0
Publicado por Emrecanismo el 1 nov 2020, 11:00
Mi máxima ambición del domingo, por @Andreeitta_27
Vía: https://twitter.com/Andreeitta_27/status/1321352534406156289
0
Publicado por ladeflix el 26 oct 2020, 00:30
La historia se repite un día más. por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1319790709315076103
0
Publicado por twd el 19 oct 2020, 00:00
Mood de noche de domingo, por @alejandrorgzo
Vía: https://twitter.com/alejandrorgzo/status/1317243940882370560
4
Publicado por erre el 4 oct 2020, 10:30
Empezamos el domingo con energía, por @magnateUSA
Vía: https://twitter.com/magnateUSA/status/1312326904939261952
0
Publicado por dodoazul el 27 sep 2020, 12:30
Un día que podemos dormir hasta la hora que nos de la gana y a las 5 horas estoy levantado, por @angelaaperezz25
Vía: https://twitter.com/angelaaperezz25/status/1309752290362916865
0
Publicado por manilagorila el 27 sep 2020, 11:00
Spoiler: no es buena idea, por @mejorchef
0
Publicado por tete el 9 ago 2020, 10:30
No hay nada como levantarse un domingo de buen humor, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1029303740573143040
0
Publicado por fer el 4 ago 2020, 22:30
Ya hay ganas de ver la quinta temporada con las nuevas incorporaciones, por @ManuelBartual
Vía: https://twitter.com/ManuelBartual/status/1290634747312513025
5
Publicado por trollface el 26 jul 2020, 15:01
Un poco de humor de calidad para afrontar lo que queda de domingo, por @EvilLebowski
Vía: https://twitter.com/EvilLebowski/status/1287069676489646080
0
Publicado por errejota el 26 jul 2020, 14:30
La típica comida después de haber pasado el sábado noche con los colegas, por @MCiatica
Vía: https://twitter.com/MCiatica/status/1286939257668599809